Con Donación de Útiles Escolares UNIMAYOR aporta a la educación de niños en Popayán

Compartir

Un significativo número de útiles escolares como cuadernos, papel, colores, libros, marcadores y temperas, además de cinco computadores de escritorio, entregó la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a la Institución Educativa John F. Kennedy, sede Nueva Esperanza, escuela pública en donde alrededor de 180 niños, muchos en condiciones de vulnerabilidad, transforman su vida.  

La entrega de estas herramientas escolares fue posible gracias a la campaña ‘Unidos somos más Útiles’ liderada por Rectoría y el Subproceso de Proyección Social de UNIMAYOR, donde estudiantes, docentes, egresados y administrativos donaron materiales de estudio para fortalecer el proceso educativo de los menores.

“Quiero expresar mi agradecimiento al Colegio Mayor por esta donación, no esperábamos que fuera tanto, estamos gratamente sorprendidos y agradecidos con todos, especialmente con los estudiantes de UNIMAYOR que se vincularon”, indicó Antonio Sotelo Burbano, Coordinador de la Institución Educativa Nueva Esperanza. 

Por su parte, Diana Martínez, Coordinadora de Proyección Social de UNIMAYOR, explicó que esta labor hace parte de la responsabilidad social y el compromiso de la Institución con su entorno, aportando no solo a la población beneficiada, sino al crecimiento personal y profesional de la comunidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *