Velocistas de la región mostraron su talento en la II Copa Recreacional de Patinaje

Spread the love

Este 30 de octubre en el Parque Santa Catalina, se realizó la II Copa Recreacional de Patinaje en la que participaron velocistas de los clubes afiliados a la Liga Caucana de Patinaje y varios municipios del departamento. En esta cita deportiva, apoyada por la Secretaría de Deporte y Recreación, compitieron 250 deportistas y el balance fue positivo.

“Estamos masificando el deporte y la misión de generar un buen estímulo para los patinadores. Se está trabajando con los clubes de la región para mejorar el nivel competitivo de esta disciplina”, aseguró Viviana Guzmán, presidente de la Liga Caucana de Patinaje.

Este evento tuvo como objetivo fortalecer las escuelas de formación del patinaje caucano y generar espacios para el sano esparcimiento de los participantes de la Copa Recreacional. “En acción estuvieron más de 250 niños y niñas en las categorías patín escuela y profesional.  Felicitamos la buena organización de la Secretaría de Deporte y Recreación en esta competencia”, expresó Fabián Valverde, participante.

Después de competir en las diferentes pruebas, la deportista Camila Urbano aseguró que el evento tuvo una excelente coordinación por parte de los encargados: “felicito a la Administración Municipal por realizar esta carrera, donde me sentí muy contenta y pude demostrar mi talento en el patinaje”.

Con el desarrollo de estas actividades, la Administración Municipal busca liderar eventos en las diversas disciplinas y promover talentos para fortalecer las ligas del departamento del Cauca, de cara a los Juegos Deportivos Nacionales y competencias internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *