Secretario de infraestructura del Cauca lideró mesa técnica con los alcaldes de Sotará, La Vega y San Sebastián

Spread the love

El secretario de infraestructura del Cauca, ing José Rodrigo Astaiza Gallego, lideró una mesa técnica de trabajo con los alcaldes de los municipios de Sotará, La Vega y San Sebastián y las autoridades de los resguardos indígenas de Pancitará, Guachicono y Ríoblanco, con el objeto de trazar un plan que permita atender la emergencia vial que se vive en el macizo colombiano como consecuencia de la temporada invernal.

Como se sabe permanece fuera de servicio la vía que de La Sierra conduce a Rioblanco-Guachicono y el paramo de Barbillas mientras que también hay dificultades por el sector de Pancitará. 

Se informa por Astaiza Gallegó que se coordinaron acciones de trabajo en equipo y suma de voluntades junto a las comunidades, para hacer frente a la emergencia ocasionada por los recientes desbordamientos de ríos, derrumbe de puentes y vías por la temporada invernal.

Esa clase de reunions van a continuar para facilitar que se inicien cuanto antes las obras de rehabilitación de la Carretera entre La Sierra y Rioblanco y la construcción de los puentes vehiculares.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *