Todo listo para la final de vuelta entre Millonarios y Junior por la Copa Betplay

Spread the love

Alberto Gamero sueña con levantar este miércoles, 2 de noviembre, su primer trofeo como técnico de Millonarios. La Copa BetPlay 2022 se define en El Campín, cuando el embajador reciba a Junior de Barranquilla, con la obligación de ganar para igualar o remontar la gran final.

El tiburón llega con ventaja de 1-0, pues ganó por ese resultado en la final de ida, disputada en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Es por eso que el embajador saldrá con todo para darle una alegría a su afición y obtener el primer premio al proceso de Gamero.

El entrenador samario tiene dos experiencias en las finales de Copa definidas en El Campín. Curiosamente, en 2011 fue su primera vez en una final, en la que no estuvo feliz por un logro de Millonarios.

Ese año, el albiazul salió campeón con el DT venezolano Richard Páez, enfrentando al Boyacá Chicó que dirigía justamente Gamero.

Sin embargo, tres años más tarde Alberto Gamero celebró un título de Copa Colombia, en ese entonces patrocinada por Postobón. El pijao, en el que jugaba David Macalister Silva, se coronó campeón en 2014 superando en la final a Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *