Administración Municipal inicia mesa de diálogo con la comunidad afectada por las inundaciones en Popayán

Compartir

La comunidad de Guayacanes del Río y zonas aledañas se reunirá en una mesa de diálogo con la Administración Municipal de Popayán e instituciones con el fin de establecer soluciones a las afectaciones presentadas por la ola invernal de los últimos días.

Dicho consenso se consiguió luego de que la secretaria de Gobierno, Elvia Rocío Cuenca; la secretaria de Infraestructura, Karina Betancourt y el gerente del Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Hernando Alfonso Pérez llegaran hasta el lugar donde se presentaron bloqueos en algunas vías del norte de la ciudad, por parte de estas comunidades, el 1 de noviembre.

“Nosotros llegamos a estos lugares para atender las necesidades de estas comunidades, escucharlos y establecer una ruta de diálogo. Por ello, tendremos una mesa para encontrar soluciones conjuntas”, señaló Cuenca.

La reunión está programada para este miércoles 2 de noviembre en horas de la mañana. Participarán representantes del sector, la Administración Municipal y directivas de la empresa Conexpe S.A.

Finalmente, los habitantes del sector aceptaron desbloquear la vía, a la altura del “Puente Nuevo” junto a la I.E. Gabriela Mistral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *