Un incendio en Timbiquí cobra la vida de una persona y deja varias familias damnificadas

Spread the love

Un docente de profesión muerto y varias familias damnificadas dejó un voraz incendio que destruyó por completo a 10 viviendas y dejó otras afectadas en hechos que se presentaron hacía la media noche anterior en la cabecera corregimental de Santa María en jurisdicción del municipio de Timbiquí en la Costa Caucana del Pacífico.

El diputado de la Asamblea del Cauca y ex alcalde de Timbiquí, José Victor Amú Sinisterra, declaró hoy aquí que esa localidad lleva más de dos meses sin servicio de energía debido a que las plantas están dañadas y la ciudadanía debe utilizar velas, veladoras  y lámparas de gasolina, lo cual pudo producir el incendio.

En la emergencia murió el docente Gilberto Carabalí Sinisterra de 63 años de edad y quien estaba vinculado a la institución educativa Santa María.

Por lo menos 15 familias lo perdieron todo  inclusive sus viviendas, enseres, electrodomésticos y otros elementos. Hizo un llamado el diputado Amú Sinisterra para que  se atienda a la costa caucana del Pacífico al considerar que solo el proyecto de interconexión eléctrica solo llega a las cabeceras municipales y no atiende con el servicio de energía a las veredas y corregimientos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *