Luz verde de la Aerocivil para vuelos comerciales entre Colombia y Venezuela

Compartir

Este sábado, la Aeronáutica Civil informó que autorizó la operación de un vuelo charter de pasajeros y carga en la ruta Caracas-Bogotá-Caracas, prevista para este lunes.

En su cuenta de Twitter, el organismo indicó que “la @AerocivilCol ha autorizado la operación de un vuelo charter de pasajeros y carga en la ruta Caracas-Bogotá-Caracas para el día lunes 7 de noviembre, a las 17:00 hora Venezuela”.

Imagen

La Aerocivil indicó además que, “respecto a la operación de la @AerolineaSatena  estamos a la espera de contar con la aprobación por parte del @InacVzla“.

El organismo rector de la aeronáutica en el país, expresó que “de acuerdo con la solicitud elevada hoy sábado por la aerolínea venezolana Turpial Airlines, un equipo técnico y administrativo de la @AerocivilCol  ha estudiado de manera prioritaria dicha solicitud”.

Hace algunos días, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, había confirmado la luz verde del Gobierno del vecino para la reactivación aérea con vuelos directos entre ambos países. 

“El Gobierno venezolano nos informa que a partir del lunes empieza la operación aérea a funcionar entre Colombia y Venezuela. Nuestra aerolínea estatal Satena volará Bogotá – Caracas, y la aerolínea venezolana Turpial hará la ruta Caracas – Bogotá”, señaló el diplomático.

INFORMACIÓN LA FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *