Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía Cali – Puerto Tejada

Spread the love

Como Héctor Fabio Mejía Ospina fue identificado la persona que murió en un accidente de tránsito que se registró en la vía que de Puerto Tejada conduce al Puente del Hormiguero, sobre el río Cauca y Cali.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a centros hospitalarios para evaluar sus estados médicos ya que sufrieron múltiples contunsiones.

El siniestro vial sucedió este domingo 6 de noviembre alrededor de las 7:00 de la mañana al parecer cuando el conductor del automóvil con placas SPL 246, por intentar esquivar el conocido hueco de “La Felisa”, terminó contra un poste.

“En este punto de la vía existe una falla geológica de desplazamiento de la carretera y requiere la pronta intervención a fin de evitar mayores percances para quienes transitan este importante corredor vial”, indicaron los testigos.

Al salirse de la vía, el vehículo automotor chocó contra un poste de la energía. De ahí que este tramo de la carretera stará sin el servicio de alumbrado público mientras adelanten la correspondiente reparación.

“Las autoridades de tránsito han llamado la atención para que conductores extremen las precauciones para desplazarse sobre el sector”, agregaron los testigos.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *