En el departamento del Cauca durante el puente festivo varios hechos judiciales y accidentes se presentaron

Spread the love

El Cauca vivió un puente festivo con accidentes de tránsito con saldo de una persona muerta, varios heridos y daños materiales considerables mientras que otras ocho personas más fueron asesinadas en distintas circunstancias incluyendo un firmante del acuerdo de paz cuando se dirigía a recoger a la persona que escoltaba como funcionarios de la Unidad Nacional de Protección mientras que otra mujer indígena fue asesinada en un parque de la población de Santander de Quilichao.

A esos hechos se sumó el intento de fuga de un interno de la cárcel de Silvia, quien murió cuando cayó a la corriente del río Piendamó.

Trascendió que se dieron otros hechos de inseguridad en Popayán, Bolívar, Sucre, Puerto Tejada, Caloto, entre otros municipios.

A estos acontecimientos, se conoció al mismo tiempo que por falta de una atención humanizada en centros asistenciales de Popayán dejaron morir al presidente de la asociación municipal de juntas comunales, integrante del consejo municipal de la juventud de El Tambo y estudiante de la universidad del Cauca, Néider Urrea Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *