Policía Nacional incauta más de 26 kilogramos de marihuana en hechos aislados en Popayán

Compartir

En los procedimientos policiales, dos hombres fueron capturados en flagrancia cuando transportaban la sustancia ilegal.

La Policía Metropolitana de Popayán logró la incautación de 26 kilogramos de marihuana en operativos de registro y control, permitiendo la captura de dos personas a quienes se les imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El primer caso tuvo lugar en el barrio Bello Horizonte de la capital caucana, cuando uniformados del Grupo de Operaciones Especiales -GOES requieren a un ciudadano para un registro personal, en dicho procedimiento, logran la incautación de un kilogramo de marihuana al interior de una bolsa plástica.

De esta forma el mencionado ciudadano fue capturado en flagrancia. Entretanto, en el terminal de transportes de Popayán, un hombre a quien le fue hallado 25 kilogramos de marihuana fue judicializado y puesto a disposición de la fiscalía general de la nación.

El presunto implicado quien se movilizaba como pasajero de un bus de servicio intermunicipal con destino Ipiales – Nariño, fue requerido para un registro a su equipaje, en la verificación, los funcionarios de policía descubrieron 43 paquetes rectangulares con marihuana en su interior.

Por estos hechos, el señalado fue conocedor de sus derechos como persona capturada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *