Estudiantes y egresados de Unicauca presentan sus trabajos de investigación en Panamá

Spread the love

Estudiantes y Egresados investigadores de la Universidad del Cauca presentan sus propuestas en la Cuadragésima Convención de Centro América y Panamá (CONCAPAN XL 2022), que tiene lugar del 9 al 12 de noviembre en la ciudad de Panamá. Estos trabajos son realizados en la asignatura electiva de Bioingeniería, trabajo de grado y en el semillero de investigación en AR/VR.

Los tres integrantes de la comunidad universitaria y sus trabajos son:

Diana Carolina Mariaca Alvares, del programa en Ingeniería Automática Industrial, con el trabajo «A serious game for cognitive and fine motor skill rehabilitation: a qualitative evaluation».

Jonathan David Aguilar Betancourth, egresado de Ingeniería en Automática Industrial, con el trabajo «Proposal of a Game with Dynamic Difficulty Adjustment from Physiological Signals in the Context of an Exergame».

Juan David Guzmán Villamarín, egresado de la Maestría en Automática, con el trabajo «Industrial Instrumentation Practices in Engineering Programs Using Virtual Environments. Case Study: Transmitter-Controller Current Loop».

El CONCAPAN XL 2022 es un evento IEEE, en el cual los participantes envían sus artículos, son evaluados por pares internacionales y posteriormente serán publicados en las memorias de la Convención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *