Capturados dos presuntos delincuentes que se movilizaban en una moto hurtada

Spread the love

Dos presuntos delincuentes fueron capturados en medio de los controles que adelanta la Policía en las calles del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Primero circularon en las redes sociales las fotos de los sujetos al ser conducidos a una carceleta tras su aprehensión, de ahí que los integrantes de esta institución explicaron que esta última se registró cuando las patrullas lograron interceptarlos cuando se movilizaban en una motocicleta.

“Los cuadrantes 8 y 9 ejecutaban un control sobre la carrera 7 con calle 6 de este municipio, cuando le dieron la orden de alto a los sujetos cuando iban en una moto, como hicieron caso omiso a esta última, emprendiendo después la huida, los uniformados emprendieron la persecución”, explicaron los uniformados que laboran en este municipio.

Luego de esto, y en dicha reacción, los policías lograron bloquearle el paso a estos sujetos. Registrado esto, le practicaron una requisa, encontrando en poder de uno de ellos un revólver y una libra de marihuana.

“En la verificación se comprobó que la motocicleta estaba reportada como hurtada, de ahí que existían más motivos para la captura de estos sujetos”, agregaron los policías.  

A raíz de esto, los dos sujetos fueron conducidos a la carceleta, quedando así a disposición de la Fiscalia por los delitos de porte ilegale de armas de fuego, alucinógenos y receptación.  

INFORMACIÓN PERIODICO VIRTUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *