Cauca estuvo presente en la feria del conocimiento de Colombia Líder en el municipio de Cajicá, Cundinamarca

Spread the love

Los gobiernos del Cauca y de los municipios de Popayán, Timbio y Santander de Quilichao participaron de manera activa en la feria del conocimiento  de Colombia Líder, junto a 37 entes territoriales de todo el país, evento que se acaba de cumplir en el municipio de Cajicá, Cundinamarca. Participaron los seleccionados a la gran final del concurso para la superación de la pobreza.

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, quien encabezó la delegación de esta ciudad, expresó que ” impulsamos lo mejor de nuestros municipios y departamentos. En Popayán trabajamos en la superación de la pobreza con programas que están transformando realidades con oportunidades”.

Más adelante, manifestó que “Fuimos protagonistas en Cajicá por nuestra creatividad, cultura y acciones en la superación de la pobreza. Así vivimos la “Feria del Conocimiento” de @colombia-lider en la que 38 territorios mostraron lo mejor de su región”.

Finalmente, señaló que “Compartí una gran jornada con alcaldes, alcaldesas, gobernadores, amigos y talentosos artistas de 37 entes territoriales más, con quienes somos finalistas en el reconocimiento de #SuperaciónDeLaPobreza. Gracias a Colombia Líder por propiciar este escenario cargado de cultura y conocimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *