Por tentativa de feminicidio agravado y violencia intrafamiliar agravado, fue capturado un hombre en Popayán

Spread the love

Un Fiscal Seccional del Municipio de El Bordo – Cauca, logró que un juez con funciones de control de garantías de Popayán, legalizara la captura y dispusiera de una medida carcelaria en audiencia virtual para Yeferson Galíndez Sánchez, como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia intrafamiliar agravado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de septiembre del 2022 en la Vereda La Chepa zona rural del municipio de Sucre (Cauca), cuando el capturado, al parecer ingresó a la vivienda donde convivía con su compañera sentimental menor de 17 años, y la agredió con un cuchillo ocasionándole varias heridas en su cuerpo.

Así mismo se pudo establecer que, Galíndez Sánchez es investigado por el delito de violencia intrafamiliar agravado toda vez que ha sido el presunto responsable de agredir no solo física y psicológicamente a su compañera sentimental, sino también a su primogénito de tan solo doce meses de nacido.

La captura del sindicado fue materializada por uniformados de la Policía Nacional, cuando realizaban labores de registro y solicitud de antecedentes al interior de un bus de servicio público con destino a Ipiales (Nariño) en el terminal de transportes de Popayán.

Finalmente, una vez notificado de la orden de captura vigente, fue dejado a disposición de la autoridad competente donde el juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *