Varios acontecimientos judiciales durante el puente festivo en el Cauca

Spread the love

arios hechos de sangre se dieron durante el Puente festive en distintos municipios del Cauca, según el reporte de las autoridades.  Inicialmente, se conoce que se presentaron varios accidentes de tránsito sobre la malla vial del Cauca dejando un saldo de dos personas muertas, varios heridos y daños materiales considerables. Por su parte, en la vereda Los Cafés en el municipio de Morales fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, Alexis Zambrano mientras que en la vereda San Gerónimo, corregimiento de Tunia, municipio de Buenos Aires fue muerto a bala un hombre que no ha podido ser identificado.

Al mismo tiempo, se conoció de nuevas invasiones a predios particulares en el municipio de Piendamó, especialmente en el predio denominado La Samaria.

También, se inform que dos sujetos fueron capturados durante controles de la policía en Santander de Quilichao luego que no hicieron el pare cuando viajaban a bordo de una motocicleta. Más tarde fueron capturados y en su poder se les encontró un revolver y marihuana.

En Popayán, unidades del cuerpo de bomberos con el apoyo de la comunidad y la policía lograron rescartar el cuerpo sin vida de una persona que cayó a las aguas del río Ejido en el sector del barrio Camilo Torres mientras que en la Yunga, rescataron el cuerpo de otra persona que cayó en circunstancias que se investigan.  Trascendió que también se hizo el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre aún costado de la vía panamericana tramo entre Popayán y Timbio. Se desconocen móviles y autores de esa Muerte.

Finalmente, se indica que un motociclista resultó herido de consideración luego de un accidente de tránsito que se prsentó en la vía que de Balboa conduce al Estrecho. Eider Aroca debió ser trasladado aún centro asistencial de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *