Inversión millonaria para el Cauca tras gestión de la gobernación en la sesión del OCAD Paz

Compartir

En la ciudad de Cali, Valle del Cauca y con la participación de los departamentos de la región pacífico, se desarrolló la sesión de OCAD Paz, órgano del Sistema General de Regalías (SGR) responsable de viabilizar, priorizar y aprobar proyectos de inversión financiados con recursos de regalías.

En este espacio, participó el Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí, quien con su liderazgo y en su exposición aprobó 2 importantes proyectos regionales para el departamento del Cauca, inversión histórica que supera los $41.000 millones de pesos, en los siguientes proyectos:

✅Revolución vial – Mejoramiento de la vía Pescador – Suberia – Caldono. Valor superior a los $20.209 millones.

✅Formalización de economía rural construcción del centro regional de comercialización del sur del Cauca en el municipio de Timbío. Inversión de $13.987 millones.

Así mismo, se logró la aprobación de un proyecto que involucra a los departamentos de Valle del Cauca, Cauca y Nariño, dónde la Gobernación del Cauca financia el valor de $7.000 millones, a saber:

✅Infraestructura Educativa Implementación de tecnologías digitales para aprender, en las sedes educativas públicas. Por un valor total de $24.009 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *