Doble homicidio en el Oriente del Cauca

Spread the love

Un joven logró escaparse de sus secuestradores con graves heridas.La Senadora Indígena del Cauca, Aida Quilcué, dio a conocer el doble homicidio de una familia en zona rural del municipio de Silvia, al oriente del departamento.

De acuerdo con la información suministrada, tres integrantes de una misma familia fueron secuestrados por un grupo armado en la vereda San Antonio, que pertenece al resguardo Indígena de Pitayó.

Según información el día martes en horas de la noche un grupo armado se llevaron tres personas integrantes de una familia al parecer oriundas de la vereda San Antonio de este territorio indígena, cuyos cuerpos fueron encontrados en la zona de paramo parte alta de Pitayó, sobre el tramo vial que conecta los territorios indígenas de Silvia Cauca y el territorio de Mosoco.

Así mismo, de acuerdo con el Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, una persona joven logró escapar de sus raptores con heridas de gravedad, mientras que los dos adultos fueron ultimados con armas de fuego.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *