Sesiones de control político se adelantan en el concejo municipal de Popayán

Compartir

Sesiones de control político se adelantan en el concejo municipal de Popayán, con el objeto de llamar la atención de los servidores públicos en el cumplimiento del plan de desarrollo. 

Se indica por el concejal, William Campiño que muchos coincidieron que se deben fortalecer los procesos para lograr la consolidación y así lograr la difusión del patrimonio cultural. Dice que exigieron claridad frente a las políticas públicas que involucran presupuesto.

Para tal fin solicitaron capacitación y acompañamiento para lograr un óptimo desarrollo de sus  manifestaciones culturales. Asimismo pidieron proteger y aprovechar el patrimonio cultural, como potencial de desarrollo económico en la región.

En este debate llamo la atención la intervención del Concejal William Campiño, quien denunció el incumplimiento de compromisos pactados con esta administración y algunos músicos y artistas de la ciudad.

Para hoy, la sesión será para tratar las tarifas del impuesto predial y mañana las tarifas del servicio de energía eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *