Popayán continúa su estrategia de instalación de cámaras para reforzar la seguridad en los barrios

Spread the love

La Administración Municipal de Popayán continúa haciendo entrega de cámaras barriales. En la última semana, los barrios Moscopán, la Pamba, Modelo y Yanaconas recibieron los dispositivos de última tecnología, que están conectados a la red de seguridad de la Policía Metropolitana para impactar de forma positiva la seguridad en sus sectores.

“Este es un esfuerzo de nuestro alcalde Juan Carlos López Castrillón. Estamos en la segunda fase de instalación y entrega de cámaras; en este caso son barriales y permiten una articulación con la Policía para poder reaccionar de forma inmediata a situaciones que puedan presentarse”.

Cabe recordar que, estas cámaras vienen con un botón de pánico que la comunidad podrá activar para encender la sirena; además, cuentan con sistema de perifoneo, que se activa desde celular y permite hacer llamados a través del megáfono ubicado junto a la cámara.

Finalmente, la Alcaldía de Popayán continuará la entrega de estos dispositivos en diferentes barrios para un total de 65 cámaras de seguridad en la fase 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *