Se encienden las alarmas en Brasil tras lesión de Neymar

Compartir

El pentacampeón del mundo tuvo su debut en Qatar, un partido muy complicado contra la siempre aguerrida Serbia, pero que con un doblete de Richarlison, el Scratch pudo gritar victoria en su primer partido en el Mundial. El segundo, un gol para enmarcar que el delantero del Tottenham regaló.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el equipo brasileño, ya que su principal figura, el delantero del Paris Saint Germain, tuvo que ser reemplazado a 10 minutos del final del partido por un golpe que recibió durante el encuentro.

Se lo pudo observar con el tobillo derecho inflamado y con gesto de pocos amigos a una de las máximas figuras que tiene este certamen deportivo. Sus compañeros de equipo lo consolaron al verlo realmente afectado por la situación.

Pudo ser precaución o no, pero Tite, seleccionador de Brasil, decidió quitar del campo al jugador de 30 años de edad y no correr riesgos en un Mundial que apenas empieza para la ‘Canarinha’.

La imagen de Neymar con la cabeza metida en la camiseta, sentado en el banquillo, mientras dos doctores le revisaban el tobillo derecho es una gran alarma para la afición brasileña, que pese a tener un equipo lleno de figuras, sería una baja muy sensible no contar con el 10  para los próximos partidos.

Brasil comparte el grupo G junto con Suiza y Camerún. 

¿Cuánto podría estar fuera de las canchas Neymar?

Según dio a conocer el médico de la selección brasileña, Neymar sufrió un esguince de tobillo. De acuerdo a ello y en el mejor de los escenarios, el delantero estría afuera 7 días si es grado simple. Si es un esguince grado 2, su recuperación tardaría alrededor de 2 semanas.

INFORMACIÓN EFE – ANTENA 2 // FOTO AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *