Policía nacional incauta elementos para elaborar licor adulterado en Timbio (Cauca)

Spread the love

La Policía Nacional incautó en las últimas horas más de 1.500 insumos que serían utilizados para la elaboración de licor adulterado.

El operativo de incautación tuvo lugar en el corredor vial panamericano del sector conocido como “El Arado”, donde uniformados adscritos a la Estación de Policía Timbio, detuvieron la marcha de un vehículo sospechoso para ser registrado, en dicho procedimiento, logran el hallazgo de 260 etiquetas y 1300 dosificadores para la elaboración de licor adulterado.

La mercancía ilegal fue dejada a disposición de la autoridad competente para su respectiva destrucción.

Para evitar ser objeto de personas inescrupulosas y terminar ingiriendo bebidas que además de generar graves daños en la salud que podrían incluso ocasionar la muerte, la policía nacional invita a los ciudadanos a seguir estas importantes recomendaciones:

✅ Si va a consumir licor, hágalo con moderación y en lugares de su entera confianza.

✅ Desconfíe de licores con precios más bajos de los que regularmente se encuentran en el mercado.

✅ Si decide comprar licor, hágalo en sitios legales y verifique que el líquido no contenga partículas en suspensión, así como el buen estado de estampillas, tapas, envolturas y etiquetas.

✅ No dude en informar a la Policía Metropolitana (línea 123) cualquier situación anómala que reconozca frente a la eventual venta de licor adulterado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *