Delincuentes hurtaron pertenencias de una vivienda en el norte de Popayán

Compartir

El hecho delictivo sucedió en la tarde de este viernes 25 de noviembre. Se llevaron alrededor de 10 millones de pesos, representados en dinero en efectivo y dispositivos móviles.

Una familia del barrio Villa Docente de Popayán fueron víctimas de una banda de asaltantes que ingresaron a su residencia para robar dinero en efectivo y dispositivos electrónicos, como un computador.

El hecho delictivo sucedió en la tarde de este viernes 25 de noviembre cuando varios delincuentes arribaron a la casa, y al percatarse que podían romper la puerta del balcón, se treparon por este estructura para después ejecutar el robo.

“La preocupación es que se nos llevaron el portátil, porque contienen información importante de nuestros trabajos, también hurtaron dinero en efectivos, el cual estaba en una de las cómodas, ropa y otros elementos de valor”, denunciaron los afectados.

Lo preocupante de esta situación, de acuerdo con la denuncia, es que los antisociales ejecutaron el robo delante de algunas personas, como se aprecia en los vídeo de las cámaras de seguridad.

También se evidencia que mientras uno de ellos ejecutaba el robo, los demás integrantes del grupo esperan en la calle, para alertar si pasaba alguna patrulla de la Policía. Eran alrededor de las 6:30 de la tarde.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS // FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *