Explosión en las instalaciones de medio de comunicación en el norte del Cauca

Spread the love

Un atentado terrorista fue perpetrado por desconocidos a las instalaciones del grupo empresarial PROCLAMA CAUCA Y Valle que reúne a radio, TV y prensa en pleno centro de Santander de Quilichao, según confirmaron las autoridades.

Toda la fachada de la edificación resultó  afectada lo mismo que los vidrios de ventanales de viviendas y locales comerciales contiguos. No se presentaron lesionados ni víctimas durante este atentado terrorista.

La sede de Proclama Cauca y Valle se encuentra ubicada en la calle 5 No 9-38 en Santander de Quilichao a una cuadra del parque principal y de la alcaldía municipal y contiguo a la sede de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca.

La explosión causó pánico entre los habitantes de ese sector mientras que se inició la investigación. En ese mismo lugar, reside el director fundador de este grupo empresarial de medios de comunicación, Alfonso Luna Geller, quien expresó su condena y rechazó a esa clase de acciones violentas.

Este hecho de violencia se consideró como un atentado a la Libertad de prensa en el norte del Cauca. Trascendió que la fiscalía general de la nación inició las investigaciones tendientes al esclarecimiento y a establecer qué grupo fu el encargado de adelantar esa acción criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *