Hoy en Guapi se realiza el 3er diálogo regional vinculante

Compartir

El tercer diálogo regional vinculante en el Cauca, se cumple hoy en el municipio de Guapi para la costa Pacífica luego de los eventos realizados en Popayán y Santander de Quilichao para contribuir a la construcción del plan nacional de desarrollo.

A Guapi llegan a primera hora de este martes, la vicepresidenta Francia Márquez, y funcionarios del departamento de planeación nacional para conocer las propuestas de los habitantes de esa importante región del país. 

Las deliberaciones de este diálogo regional vinculante se harán desde las 8 de la mañana en el coliseo cubierto y en la institución educativa San José.

Se espera que participen las autoridades y comunidades en general de los municipios de Guapi, Timbiquí y Lópéz de Micay, con el firme propósito de continuar avanzando en la construcción colectiva del plan nacional de desarrollo 2022-2026.

El director del departamento nacional de planeación, Jorge Iván González, exhortó a la ciudadanía de esos tres municipios del Pacífico a estar preparada para definir cuál es el ordenamiento que se le quiere dar a los territorios, pensarlo desde una mirada estratégica y de alto impacto que traiga un desarrollo para las comunidades.

Se espera que el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí también se sume a la actividad de hoy en Guapi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *