Policía Nacional capturó en Popayán a un hombre por el delito de homicidio

Spread the love

Gracias a las labores investigativas adelantadas por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) e Inteligencia Policíal (SIPOL) de la Policía Metropolitana de Popayán, fue capturado mediante orden judicial un hombre de 24 años, por el delito de homicidio.

De acuerdo con las investigaciones, para la fecha del 03 de julio del año 2022, el hoy capturado quien fue identificado como Jaime Daniel Bastidas Maca, le habría propinado varias heridas con arma blanca a un ciudadano hasta causarle la muerte. Hechos presentados producto de la intolerancia social en el sector conocido como “Carretillas Bajas” del Barrio María Oriente de Popayán.

Tras la recopilación de elementos materiales probatorios y evidencia física, la policía nacional logra el esclarecimiento de este hecho criminal, materializando la orden de captura emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Popayán con Funciones de Control de Garantías, por el delito de homicidio agravado.

Luego de ser escuchado en audiencia pública de legalización de captura e imputación de cargos, el implicado fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *