Avanza la fase II de entrega de cámaras de seguridad en los barrios de Popayán

Spread the love

La seguridad en la ‘Ciudad Blanca’ se fortalece a partir de las diferentes acciones que la Administración Municipal “Creo en Popayán” está ejecutando, entre ellas, la puesta en marcha de la fase II de la entrega de cámaras de seguridad en los barrios de la capital del Cauca.

El último barrio beneficiado fue Ucrania, que recibió tres cámaras con sus respectivos botones de pánico y perifoneo. “Estos modernos dispositivos van a mejorar las condiciones de seguridad de las más de 150 familias y habitantes de los barrios aledaños. Gracias a todos por su cariño y respaldo. Seguimos trabajando para estar más cerca con seguridad y convivencia”, expresó el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

“La Administración ‘Creo en Popayán’ ha colaborado mucho en nuestro barrio, queremos darle las gracias al señor alcalde y a la secretaria de Gobierno por tenernos en cuenta en este plan piloto que mejorará la seguridad en nuestro barrio”, señaló Magda Aguilar, presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Ucrania.

Por su parte, Adriana Brand, habitante del sector, afirmó que sin duda alguna estos dispositivos les permitirán combatir la delincuencia en sus entornos. “Hemos contado con el apoyo del alcalde para que nuestro barrio sea más seguro. Ucrania cree en Popayán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *