Fiscalía impactó banda dedicada al tráfico de estupefacientes en tres barrios de Cali

Spread the love

De acuerdo con el material probatorio recaudado por la Fiscalía,  la banda Los de la U estaba dedicada al expendio y comercialización de marihuana y bazuco, a través de la modalidad de menudeo, en andenes y sectores públicos de los barrios Unión de Vivienda Popular, República de Israel y Antonio Nariño, ubicados en el oriente de Cali.

Cinco de sus presuntos integrantes fueron capturados por orden judicial, uno en flagrancia y otro más fue notificado de la medida en la cárcel de Villahermosa en donde se encuentra detenido.

Los imputados fueron detenidos durante operativos de registro y allanamiento a viviendas por servidores del CTI, junto con soldados del Batallón de Policía Militar No 3 del Ejército Nacional, en el barrio Unión de Vivienda Popular y en la cárcel de Villahermosa.

Los hoy asegurados habrían utilizado tres viviendas para el almacenamiento y venta de marihuana en la comuna 16, proveniente del norte del Cauca.

Antony Mulato Mosquera, Hernán Darío Ramírez Alayon, Yair Ramírez Alayon, Edward Estiven Guaza Estacio, Huber Alberto Velasco Arroyo, Carlos Zapata Hoyos, y William Landázuri Salas fueron imputados como presuntos coautores de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Y un juez penal de Cali los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *