Una mujer determino poner fin a su vida en Páez, Cauca

Spread the love

Hay preocupación entre los habitantes del territorio de Avirama. Un lamentable hecho de suicidio se presentó en la tarde de este martes 29 de noviembre en en territorio de Avirama, donde Una joven de 14 años quien tomo esta lamentable decisión.

Se trata de Nury Daniela Achicue Fernández, estudiante de la institución educativa San Miguel de Avirama.Luego de las cinco de la tarde de este martes, la propietaria de la casa donde residía encontró el cuerpo sin vida en la cama, de inmediato reportó a las autoridades territoriales y docentes de la institución donde en días anteriores terminó su calendario escolar, Nury Daniela era oriunda del territorio de Lamus kiç Çxhab (Lame), norte del municipio de Paéz-Tierradentro.

Luego de la verificación, como autoridades territoriales en su competencia practicaron el proceso de levantamiento del cuerpo. Comunicaciones Nasa Çxhãçxha conoció que, luego de las nueve desde la noche el cuerpo fue llevado a la comunidad de La Mesa de Avirama a la casa de sus familiares y, hoy miércoles en la mañana fue trasladado hacia la Plata Huila para que el equipo de medicina legal pueda realizar el respectivo procedimiento técnico (necropsia).

Finalmente; sobre la situación, serán las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones para tratar de esclarecer el desenlace de este lamentable hecho.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *