Personal INPEC Popayán emprendió su propia travesía en el 1er ciclo paseo Travesía 2022

Spread the love

Este evento deportivo organizado por la Personería Popayán, contó con el apoyo de las Directivas de los Centros Penitenciarios de la ciudad y con el patrocinio de Tiendas BICISTORE Popayán.

Los funcionarios y cuerpo de custodia del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de alta y mediana seguridad, INPEC, recorrieron casi 30 Kms en una ruta que comprendía los sectores de San Isidro, la Selva, el Cabuyo, Quintana y las Guacas.

“La creación de este evento tenía como objetivo institucionalizar esta integración para que cada año el INPEC dando cumplimiento a sus jornadas deportivas más relevantes, pueda realizar un evento que congrega a deportistas y aficionados por las bicicletas; además es una invitación a reconocer los paisajes de este sector de la ciudad” señaló Jaime Andrés Bonilla Vallecilla, Personero Municipal.

Con su medalla puesta, los participantes e invitados consideraron este recorrido toda una travesía, quienes a pesar de la lluvia hicieron la tarea de descubrir una ruta hecha para ciclistas.

Un agradecimiento especial por el apoyo al Doctor Mario Fernando Narváez, Director del establecimiento, Comandos de Vigilancia, la Doctora Inés Roció Tobar, Directora Establecimiento de Reclusión la Magdalena, a Juan Guillermo Cajiao, Gerente Tiendas BICISTORE Popayán, por su apuesta constante en estos espacios que impulsan el deporte caucano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *