Arzobispo de Popayán acepto liderar la gran movilización ciudadana en defensa de la vida y por la paz

Spread the love

El arzobispo de Popayán, Monseñor Omar José Sánchez Cubillos acogió la propuesta del presidente de la comisión de derechos humanos de la cámara de representantes, Oscar Rodrigo Campo Hurtado, quien lo invitó a que lidere una gran movilización ciudadana en defensa de la vida y por la paz que tanto se anhela en el departamento del Cauca.

Campo Hurtado en un mensaje al pastor de la iglesia católica, le expresó la necesidad de realizar una amplia convocatoria para que todos los sectores sociales, económicos y políticos del departamento se movilicen para rechazar y condenar todos los actos de violencia que se han venido dando y que han acabado con la vida de firmantes del acuerdo de paz, líderes y lideresas sociales.

En ese sentido, monseñor Sánchez Cubillos, acaba de invitar para hoy  Lunes 5 de Diciembre al acto denominado “El Cauca enciende  una vela por la vida y por la paz”. Se busca, según se dice que en la noche de este 7 de Diciembre realmente se encienda una vela por la vida y la paz de todos los caucanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *