Inglaterra se clasificó a los 4tos de final de la Copa del Mundo

Compartir

Inglaterra y Senegal ya se enfrentaron en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar, un encuentro que demostró que la jerarquía y la juventud son una excelente combinación para sacar un buen resultado.

El marcador final de este compromiso disputado en el estadio Al Bayt fue de 3-0 a favor de los dirigidos por Gareth Southgate, quienes le dieron un repaso de talento a los africanos.

El primero gol llegó sobre el minuto 38 y gracias a Jordan Henderson. Contra rápida inglesa que inició Phil Foden y que terminó en la conducción con el sello de Jude Bellingham, quien se acercó al área de Senegal por el lado izquierdo para poner un centro raso que terminó rematando el ‘8’ de los ingleses.

Ya el segundo tanto fue sobre el 48′. Para esta oportunidad apareció el histórico Harry Kane, quien aprovechó el pase y la conducción de Foden para poner su primer gol en lo que va de esta cita orbital.

El tercero fue la joya de la corona gracia a Bukayo Saka, quien terminó de sellar la clasificación con un centro raso que puso Kane, y con el que el ’17’ superó a la defensa senegalés para finalizar la jugada.

Con este resultado, Inglaterra se impone como uno de los favoritos al título y ya debe pensar en los cuartos de final, donde tendrá que medirse con Francia, selección que jugó más temprano este domingo y que derrotó a Polonia con un final de 3-1.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *