Un joven fue asesinado en el casco urbano de Caloto

Spread the love

En el casco urbano del municipio de Caloto, Cauca, fue asesinado un joven que integró el programa de desmovilizados.

El mortal ataque sucedió en la noche de este 3 de diciembre en la carrera cuarta con calle 16 del barrio La Unión, explicaron los pobladores de esta localidad. “Los testigos indicaron que la víctima, Eduar Hernán Suárez Muñoz, al parecer compraba algo de licor en una tienda de ese lugar, cuando delincuentes que se movilizaban en motocicleta lo interceptaron para después balearlo”, relataron líderes sociales de este municipio.

Tras truncar la vida del joven, los antisociales huyeron del lugar. Luego algunos vecinos del sector salieron en ayuda del joven pero lastimosamente comprobaron que ya no registraba signos vitales.

“En las diligencias judiciales corroboraron que Eduar Hernán Suárez Muñoz perteneción al programa de desmovilizados del gobierno, pero se retiró tras cumplir los 18 años de edad.”, agregaron los líderes sociales.

Este caso sucedió tras el asesinato de un desmovilizado de las Farc y un joven universitario, hecho registrado a principios de la semana en la vía que comunica el casco urbano con el corregimiento de El Palo.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *