Más de 7 mil millones fueron invertidos en el CDU de Túlcan

Spread the love

Con una inversión superior a los 7 mil 762 millones de pesos, se da al servicio en la mañana de hoy, el centro deportivo universitario, CDU Tulcán de la universidad del Cauca. 

Para las 8 de la mañana se tiene previsto el acto inaugural de la pista atlética y la cancha de fútbol con sus respectivas graderías y camerinos. 

Se informa que esos escenarios deportivos cuentan con las normas y especificaciones  determinadas por el ministerio del deporte para esa clase de pistas de atletismo y cancha de fútbol. La ejecución de esta obra que estuvo a cargo de la Universidad del Cauca, contó con interventoría del Departamento.

La ceremonia será presidida por el rector Deibar René Hurtado Herrera y el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

El proyecto que se da al servicio de los estudiantes, docentes y personal administrativo de la universidad del Cauca cuenta con una vía de acceso vehicular, un sendero peatonal, la pista atlética alrededor de la cancha de fútbol y todo el escenario con iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *