Gustavo Petro visitó a militares heridos en emboscada en Buenos Aires

Spread the love

El presidente de la República, Gustavo Petro, visitó a los uniformados que resultaron heridos por la brutal emboscada que las disidencias de las Farc perpetraron en esa región del país.

El hecho dejó también seis soldados muertos. El presidente realizó la visita en medio de una agitada agenda de trabajo que viene adelantando en el departamento del Cauca.

El mandatario colombiano envió un mensaje de apoyo a los soldados que permanecen bajo estricta observación médica en el Hospital Universitario Fundación Valle de Lili en Cali.

El Gobierno nacional dio a conocer que el mandatario está visitando a siete de los ocho integrantes del Ejército Nacional que resultaron heridos en el ataque perpetrado en Buenos Aires, Cauca. Acompañan a Petro el ministro de Defensa Iván Velásquez, y la cúpula militar.

“Se trata de un teniente y seis soldados, jóvenes entre los 19 y los 29 años de edad, quienes están bajo permanente observación médica. El octavo uniformado herido fue dado de alta en las últimas horas”, explicó la Casa de Nariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *