CRC hizo el lanzamiento del documental “Conozcamos el Cauca”

Spread the love

En la mañana de hoy, directivos de la corporación autónoma regional del Cauca, CRC harán la presentación oficial del documento “Conozcamos el Cauca”.  

La CRC, ha sido privilegiada de tener dentro de sus objetivos la preservación y conservación de un ambiente tan biodiverso , conocido además por sus centenarias tradiciones, cultura y gastronomía, además de su gran riqueza hídrica, salvaguardando seis complejos de páramos que llenan de vida al país, sumado a la diversidad en flora y fauna que conservan entre ellas especies en peligro de extinción, convirtiendo al Cauca, en un atractivo turístico imperdible para propios y visitantes.

Desde un recorrido por las imponentes montañas que acompañan sus volcanes, sus zonas costeras que colindan con el Pacífico, sus lugares arqueológicos que nos transportan a épocas antiguas, hasta llegar a sus municipios o capital que nos muestran una imagen viva de la historia nuestra. 

Por esta razón, la CRC mediante el programa de negocios verde se ha dedicado a impulsar diversas propuestas de negocios que incentivan el cuidado, la protección y conservación del territorio, todo plasmado en el documento “Conozcamos el Cauca”, una guía que nos hace un recorrido por atractivos y destinos de turismo que están adelantando acciones de protección ambiental, además de potenciar el desarrollo sostenible y la economía de la población.

Por eso invita a todos los operadores turísticos, y medios de comunicación a la presentación de este importante documento  que se llevará a cabo hoy viernes  9 de diciembre a partir de  las 9:00 a.m. en el auditorio de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, ubicado en el Edificio Negret, Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *