A la cárcel fue enviado un hombre por el delito de hurto calificado y agravado en Popayán

Spread the love

El procesado sería reincidente, pues se evidenció que tenía antecedentes por esta conducta.

Como Manuel Stiven Dulcey Erazo de 30 años fue identificado el hombre capturado mediante orden judicial por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación criminal (SIJIN) de la Policía Nacional, ya que era requerido por el Juzgado Tercero Municipal con función de Control de Garantías, por su presunta participación en un hurto.

En investigado fue detenido el pasado 9 de diciembre en la Calle 16 con carrera 6 esquina del Barrio Alfonso López de la capital caucana, y en audiencia pública de imputación de cargos, fue señalado del delito de hurto calificado y agravado.

Según lo establecido en desarrollo del proceso investigativo, Dulcey Erazo, al parecer habría asaltado a un taxista en el Barrio Alfonso López, a quien despojo de sus pertenencias y producido del día, utilizando para ello un arma cortopunzante tipo cuchillo.

Así mismo, las autoridades policiales pudieron establecer que, el señalado hombre tenía injerencia delictiva en las comunas 5 y 6 de esta ciudad, recalcando además la reincidencia en la conducta punible especialmente el hurto. Pues el hoy sindicado, posee un sinnúmero de anotaciones judiciales por este delito.

El juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al procesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *