Medida de aseguramiento en centro carcelario para un hombre que habría asesinado a una ciudadana en Popayán

Spread the love

El ente acusador formuló cargos por el delito de homicidio a Julián Esteban Collazos de 20 años, y fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sotará (Cauca).

Esteban Collazos fue capturado en flagrancia en la madrugada del 09 de diciembre del presente año, en la carrera 5 con 1 Norte del Barrio Bolívar por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Popayán.

Presuntamente, momentos previos a su detención, el señalado hombre le habría causado graves lesiones a una ciudadana con arma corto punzante producto de una riña. Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, falleció.

El coronel Jesús Enrique Quintero Rave comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, resaltó este importante resultado operacional que gracias a la reacción Policial se logra esclarecer este lamentable suceso; así mismo, reafirmó su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que permita prevenir hechos delictivos a través de la línea gratuita de emergencia -123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *