Consejo gremial y empresarial del Cauca eligió su nueva junta directiva

Spread the love

El Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, en el ejercicio de sus funciones, eligió la nueva junta directiva, que tendrá a cargo liderar cada una de las actividades  a partir del 1 de enero de 2023.

Se indica que buscan trabajar por mantener las garantías para el desarrollo social de las empresas, atraer inversión, generar empleo y mejorar el clima empresarial integrándolo a las comunidades. 

Fueron ratificados por unanimidad como presidente, Carlos Medina Gutiérrez y vicepresidenta, Ana Fernanda Muñoz Otoya y como director ejecutivo, Gerardo Arroyo.

Por su parte, el comité coordinador del consejo gremial para el nuevo año quedó conformado por Isabella Victoria Rojas (Directora Ejecutiva SAG Cauca), Jailud Martínez Tobar (Directora Ejecutiva Acopi Seccional Cauca), Juan Cristóbal Velasco (Director Ejecutivo de Comfacauca), Hernán Garcés Sandoval (Gerente Comité de Ganaderos del Cauca) y Rodrigo Cerón Valencia (Gerente de EMEESA).

Finalmente, se conoció que el sector empresarial del Cauca reafirmó su compromiso en la defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía, el respeto por la institucionalidad, la construcción de progreso, la generación de empleo y el apalancamiento para el desarrollo económico en la región.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *