Uniformes de Argentina y Francia para la final del Mundial de Qatar 2022

Spread the love

Argentina y Francia se miden por el título de la Copa del Mundo. Sudamericanos y europeos juegan en la búsqueda de convertirse en tricampeones del mundial y superar la línea de títulos de su rival de turno y de Uruguay. 

En suelo catarí se hacen todos los preparativos para lo que será el compromiso que definirá el título del Mundial. Para nadie es un secreto que ‘albicelestes’ y ‘blues’ tendrán una batalla de fútbol en la que solo el ganador recibirá un premio valedero, pesé a que ambos conjuntos hayan hecho un gran torneo.

Todo se alista para el cierre de la Copa del Mundo, el show, los árbitros y varios elementos como las equipaciones ya se encuentran definidos. Para la gran final Francia y Argentina usarán sus camisetas principales en la búsqueda de consagrarse como los mejores del mundo.

Argentina utilizará su indumentaria titular para la final, con pantalón blanco. Mientras que Francia vestirá completamente de azul. En el caso de los guardametas, ‘Dibu’ Martínez lucirá de verde y Hugo Lloris de amarillo.

Por ahora, ase ultiman todos los detalles para el gran cierre que hará la FIFA sobre su máximo torneo del fútbol internacional.z

La final de la Copa del Mundo se jugará este domingo 18 de noviembre en el Estadio Lusail desde las 10:00 a.m. hora colombiana.

Imagen

INFORMACIÓN ANTENA 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *