Investigadora UNIMAYOR seleccionada para Beca Pasantía en convocatoria departamental

Spread the love

La Joven Investigadora, María Isabel Pineda Hurtado, egresada del programa de Administración de Empresas de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, fue seleccionada en el séptimo lugar, de 56 propuestas presentadas, para ser parte de la Convocatoria ‘Jóvenes Investigadores e Innovadores en el departamento del Cauca’.

La iniciativa, creada en la Universidad del Cauca, tiene como objetivo “fomentar la vocación científica en jóvenes profesionales del departamento del Cauca con excelencia académica, a través de la realización de becas-pasantía en alianza con grupos de investigación, de desarrollo tecnológico o de innovación, avalados por instituciones que hacen parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

La propuesta de investigación presentada por la Egresada UNIMAYOR se denomina: “Fomentar el Emprendimiento en Estudiantes del Programa de Gestión Empresarial de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca”, y es acompañada por la tutora y docente UNIMAYOR, María Eugenia Saldarriaga Salazar.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, felicita a su egresada por el desempeño investigativo y el aporte a la generación de nuevo conocimiento. La beca-pasantía se ejecutará por un año desde el primer semestre del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *