La Policía Metropolitana de Popayán capturó a dos hombres, presuntos responsables del secuestro de un exconcejal del municipio de Timbío

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán con uniformados de la Estación de Timbío y en una rápida reacción, logró la captura de dos hombres, presuntos responsables del secuestro de un exconcejal del municipio de Timbío, Cauca y ahora con ocupación conductor.

A través de una llamada oportuna de la ciudadanía, los uniformados se dirigieron hacia la vereda La Chorrera donde delincuentes haciéndose pasar como integrantes de un grupo armado ilegal, retenían contra su voluntad a la víctima, conductor de taxi.

En la rápida reacción operativa fueron capturados los dos presuntos responsables de 30 y 39 años de edad y de igual forma, se logró poner a salvo al afectado y recuperar el automotor de servicio público.

Los detenidos fueron conducidos a las instalaciones de la Fiscalía Local donde quedaron a disposición de la autoridad competente para ser judicializados por el delito de secuestro simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *