Un joven fue asesinado en Miranda, Cauca

Spread the love

Autoridades del municipio de Miranda, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas por las cuales un joven de 19 años de edad, identificado como Jefry Alejandro Ramos, fue ultimado con arma de fuego en hechos registrados la madrugada del pasado domingo 18 de diciembre en pleno centro del municipio de Miranda, donde se encuentran ubicados varios sitios de diversión nocturna.

Según información entregada por las autoridades, la víctima residía en el barrio Suerte Cuarenta. Uno de los uniformados indicó que el joven ingresó a la sala de urgencias del hospital de Miranda con heridas por arma de fuego en la cabeza, pero a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, falleció.

Familiares y amigos hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen el caso y dar prontamente con los responsables del homicidio para que les caiga todo el peso de la ley.

La comunidad pide más seguridad y así evitar que este municipio norte caucano siga siendo epicentro de este tipo de hechos violentos.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *