En Popayán dos personas fueron capturadas por tráfico de estupefacientes

Spread the love

En el marco del plan nacional de seguridad “En esta navidad mi familia es Colombia”, y en cumplimiento a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Metropolitana de Popayán capturó a un hombre y una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial desarrollado en hechos aislados, tuvieron lugar en los barrios Las Palmas y Retiro Bajo de la capital caucana.

Actividades de registro y solicitud de antecedentes adelantados por uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías caninos, permitieron la captura de un hombre a quien le fue hallado en su poder 500 gramos de marihuana al interior de una bolsa plástica. El implicado quien transitaba a pie por un reconocido sector del Barrio Las Palmas, fue judicializado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, en el sector de calle 6 con carrera 21B del Barrio el Retiro Bajo, una mujer en actitud sospechosa fue requerida por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) para un registro a persona. En la acción policial, la ciudadana fue capturada en flagrancia ya que portaba una bolsa plástica con 151 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados.

Por estos hechos la implicada fue enterada de los derechos que le asisten como persona capturada y fue y trasladada hasta las instalaciones de la URI fiscalía Popayán para su proceso de judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *