Tres unidades de la policía resultaron heridas al explotar una granada de fragmentación que lanzaron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta contra la estación de la policía en la cabecera municipal de Timbio.
La onda explosiva en la mañana de hoy causó pánico entre los habitantes de esa localidad del sur del Cauca. El auxiliar de la policía Victor Fabián Tejada Muñoz, resultó con varias lesiones en momentos que se encontraba como centinela.
El uniformado fue trasladado de inmediato al centro hospital de Timbio y luego enviado a uno de los centros asistenciales de la ciudad de Popayán. Al mismo tiempo, dos agentes de tránsito que pasaban por el lugar resultaron lesionados de manera leve.
Se conoció de fuente autorizada que los actores de este atentado terrorista fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha de color azul.
Al sitio de la explosión llegó la alcaldesa, Maribel Perafán Gallardo para condenar esa clase de hechos de violencia y solidarizarse con la policía.