Consejo superior de la Universidad del Cauca aprobó el plan de desarrollo institucional para el período 2023-2027

Spread the love

El consejo superior de la universidad del Cauca, aprobó el plan de desarrollo institucional para que se ejecute en el período 2023-2027 como un instrumento de planeación  que orienta las inversiones con base en el cumplimiento del objeto misional.

El rector de Unicauca, Deibar René Hurtado Herrera resaltó que en esta oportunidad, se adelantó un proceso de construcción colectiva y colaborativa. Este plan  de desarrollo institucional tiene como propósito “Por una universidad de excelencia y solidaria”.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de este instrumento formal como es el Plan de Desarrollo Institucional que fue liderado por el Sr. Rector y articulado en equipo, con la participación de más de mil universitarios que trabajaron en el diagnóstico, focalización y priorización de iniciativas que se desarrollaran a través de proyectos.  Esta metodología con suficiencia técnica, colaborativa y participativa permitió que el Consejo Superior lo aprobara por unanimidad y con excelentes comentarios”, se indica.

Trascendió que con este instrumento formal, la dirección universitaria busca desarrollar acciones concretas y planificadas, resolver dificultades previamente identificadas y conseguir los resultados esperados en beneficio de los objetivos propuestos por la comunidad universitaria, alineando los recursos financieros disponibles para llevar a cabo los programas que se definieron en capítulo de Planeación Estratégica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *