Alcaldía celebró Navidad con la población con discapacidad

Spread the love

La Administración Municipal “Creo en Popayán” llevó a cabo un compartir navideño con las personas con discapacidad y sus cuidadores en el centro recreativo Colgate Palmolive.

En el evento, que contó con la asistencia de 200 personas, la gestora social Yuyi Vejarano manifestó que: “resaltamos todo lo que  tiene que ver con la inclusión, la cual es muy importante para el alcalde porque todos ustedes nos dan un ejemplo a seguir, de todas sus capacidades, y de parte de nosotros tienen todo el apoyo”.

“En las actividades lúdico recreativas de integración generamos lazos de amistad con las personas y sus cuidadores”, afirmó la secretaria de Salud, Marisela Zúñiga.

Por su parte, el coordinador de la Política Pública de Discapacidad, Luis Eduardo Bravo, expresó: “fortalecemos la organización y capacidades de esta población, ellos son los primeros que nos ayudan a ejercer la política pública y mirar que las cosas se están haciendo”.

“Me parece muy bonita esta actividad organizada por la Alcaldía, me siento muy contenta y es muy lindo y especial conocer nuevas personas; así construimos una ciudad incluyente”, afirmó Paulina, asistente al punto PIPAS de la comuna 2.

De esta forma, la Administración Municipal celebra la diversidad y responde a las necesidades de las personas con discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *