James brilló en la goleada del Olympiacos ante Asteras

Compartir

James Rodríguez es figura en Olympiacos, pues el ’10’ del equipo de El Pireo comandó a los suyos a una victoria frente a Asteras en el último partido del año, y ahora, con 29 puntos sueña con alcanzar un cupo a Champions League, o por qué no, iniciar la remontada rumbo al título.

Después de dos empates consecutivos el Olympiacos de Michel González se reencontró con el triunfo en la decimoquinta jornada de la Liga de Grecia con una goleada ante el Asteras (5-0), que afrontó el choque con cuatro españoles que se elevaron a seis en la última media hora.

El español Pep Biel, que abrió el marcador, y el colombiano James Rodríguez, que firmó el segundo, facilitaron la nueva victoria del Olympiacos que es cuarto en la tabla que domina el Panathinaikos aunque a dos puntos del PAOK, tercero y a seis del AEK, segundo.

Biel, a los cuatro minutos, abrió el marcador del partido disputado en el estadio Georgios Karaiskakis y James lo amplió a la media hora. En la segunda parte, en el 68, el congoleño Cedric Bakambu, a pase de James, hizo el tercero.

El Olympiacos redondeó la goleada en el tramo final. En el 84 hizo el cuarto el caboverdiano Garry Rodrigues y en el Georgios Masouras cerró el marcador.z

El conjunto ateniense propició la segunda derrota en las cuatro últimas jornadas del Asteras que afrontó el choque con cuatro españoles en su once inicial: David Carmona, Pepe Castaño, Juan Domínguez y Xesc. Acabó el partido con seis porque a la hora de partido saltaron al campo Adrián Riera y Daniel Santafe. No tuvo minutos el defensa Francisco Atienza que permaneció en el banquillo.

INFORMACIÓN EFE // FOTO AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *