Critica situación de orden público en el departamento del Cauca en este fin de año

Spread the love

Como crítica se catalogó la situación de orden público en el municipio de Buenos Aires a solo dos días de concluir el año 2022 luego que grupos armados organizados residuales, disidencias de las FARC, estructura Jaime Martínez, atacó con tatucos en el resguardo indígena de las Delicias, impactando contra una vivienda y dejando a tres comuneros heridos.

A ese hecho se sumó que otra fracción hostigó la subestación de policía en el corregimiento de Timba. El alcalde de Buenos Aires, Oscar Edwin López, informa que ante esos hechos que alteran la tranquilidad de la comunidad, hubo apoyo aéreo para enfrentar a los grupos armados al margen de la ley que están generando la zozobra.

Se recuerda que hace pocos días, esa misma agrupación terrorista asesinó a seis soldados. “No entendemos la actitud de las disidencias de las FARC que hablan de tener voluntad para buscar la paz total, hoy estén dedicadas a cometer toda clase de atentados terroristas”, aseguraron varios moradores de Las Delicias y Timba en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *