Se estrelló un tracto camión con ACPM y saquearon el combustible

Compartir

Un aparatoso accidente se registró este jueves, 29 de diciembre, por las vías del Caribe colombiano, cuando dos tractomulas chocaron. Una llevaba carbón y la otra ACPM.   

Los hechos sucedieron en vía La Loma de Calenturas, corregimiento de El Paso, zona minera del Cesar, y uno de los conductores perdió la vida.  

Se trataba de Jeffer Danilo Chinchilla Fuentes, de 31 años de edad, quien manejaba el vehículo tipo cisterna, que transportaba el combustible.  

Sin embargo, la tragedia pudo haber sido peor, ya que tan pronto se registró el siniestro, habitantes de la zona se acercaron al vehículo para saquear el líquido que transportaba.  

En videos que circulan por las redes sociales, se ve a un grupo de personas exponiendo sacando el ACPM del vehículo volcado, sin importar que este se pudiera incendiar.  

Este suceso recordó la tragedia ocurrida en el año 2020, en el municipio de Pueblo Viejo, Tasajera, cuando se registró un accidente de tránsito y la comunidad se acercó para saquear el combustible, pero el vehículo se prendió en llamas y 45 personas murieron quemadas.   
 
Entre tanto, las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas del accidente. 

INFORMACIÓN LA FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *