CEO pone a disposición de sus clientes una nueva opción de pago electrónico

Spread the love

CEO – una empresa Promigas, anunció que a partir de la fecha está disponible para sus clientes una nueva opción de pago electrónico, que garantiza en todo momento la seguridad de la información de quien realiza el pago de la factura de energía eléctrica a través de nuestro portal web www.ceoesp.com.co

En este sentido, los clientes podrán realizar su pago a través del  portal dando clic en el desplegable “paga aquí tu factura de energía” que los llevará a la plataforma PSE, garantizando la total seguridad en su información bancaria.

Es nuestro propósito  trabajar por la inclusión digital financiera y ofrecer soluciones transaccionales que generen valor a nuestros clientes, incrementen la eficiencia en la operación, reduzcan costos y minimicen errores, mientras se optimizan las operaciones de recaudo por medios electrónicos de forma fácil, rápida y segura.

Para CEO es una prioridad que los clientes realicen sus transacciones a través de plataformas seguras, que generen confianza desde la comodidad de la casa, oficina o celular y les recuerda que tiene a disposición los siguientes canales virtuales:

Call center: Marcando gratis desde cualquier fijo o celular al 018000511234 para registrar daños, consultar el saldo de la factura de energía eléctrica o registrar PQRs a cualquier hora del día.

APP CEO en tus manos: Descargando la aplicación móvil en su celular, podrá cancelar la factura y recibir notificaciones de la misma, mantenimientos y PQRs.

Chat a través de la página WEB de CEO: Para resolver dudas sobre nuestros productos y servicios en horarios de lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm y sábados de 7:30 am a 1:00 pm.

Correo electrónico: Para presenta sus peticiones, quejas o reclamos al correo pqrceo@ceoesp.com dando solución a las solicitudes de la manera más ágil posible.

CEO energía que impulsa desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *